Obras realizadas

SINDICATO PETROLEROS JERÁRQUICOS


Este es un edificio de jerarquía en la ciudad de Neuquén capital, donde se destacan los amoblamientos de primera calidad y confort, diseños de vanguardia, con detalles de terminación y decoración adecuados en cada espacio.

BANCO PROVINCIA DEL NEUQUÉN S.A.


Siguiendo tendencias mundiales en el diseño, el interiorismo del BPN apunta a cumplir una función más integradora, que contempla el bienestar de las personas y potencia la productividad, conexiones tecnológicas y enfoques alternativos a los límites entre áreas y privacidad. Áreas sociales en las cuales los miembros interactúan In between, entre espacios de trabajo, que pueden ser utilizados para trabajadores nómades, con fácil acceso para la conexión de implementos tecnológicos; la sustentibilidad del mobiliario interconectado, no sólo para el edificio en sí.

RE/MAX S.A.


El concepto trabajado por los arquitectos fue no organizar el espacio de trabajo de acuerdo a jerarquías, sino en función de las actividades que realizan, siempre en un lenguaje descontracturado. Se optó por grandes mesas de trabajo, de línea pura, colores claros y pantallas acrílicas bajas.

PIRE RAYEN AUTOMOTORES S. A.


Obra realizada en Parque Industrial Neuquén. Nuestro personal, especializado en el montaje de equipamientos, llevo a cabo la totalidad de las instalaciones en locación. Los objetivos principales fueron: optimizar el espacio y brindar a partir de este nuevo equipamiento ergonómicamente diseñado, óptimo confort del personal al realizar sus tareas cotidianas.